Just another WordPress.com weblog

Ana-Tiamat-Eurínome

La gran diosa creadora

Yo soy Ana, gran madre primordial,la diosa del vientre que dio nacimiento y vida a los cielos y a la tierra. Debí morir primero sumergiendome en las profundas aguas de mi inconciente para encontrar mis tesoros sepultados y ocultos. Entonces, los traje hacia la luz y cree con ellos Todo mi Universo”

Ana diosa primordial la mas antigua nos conecta con el sonido que emitió la humanidad:la respiración Tomar una inhalación y soltar el aire en actitud de relajarse es pronunciar el primer mantra, el nombre primitivo de la diosa “Aaaaaa.Con el tiempo y a medida que los seres humanos comenzaron a articular los primeros sonidos guturales aquel Aaaaaa se transformao en Anna Anu Ann Amma Ana. “Ella es la Madre de  Nacimeinto, Muerte, Naturaleza–revela Kathy Jones. De su vientre cosmico dio a luz a su hija la Tierra.

En el principio fue vacío, la suprema Creatividad indiferenciada. D la Union del vacio y caos florecio Ana, la gran soñadora tejedora de los Mundos, cuyos vientre de sueños fue llenado con estrellas y soles.

La rueda de la vida,es el primer resultado de la creacion surgida del caos, y esta formada por la cuatro orientaciones que tomaron los cuatro elementos.

ESTE Fuego, primavera, amanecer, comienzo ,nacimiento.

SUR Agua, verano, crecimiento, adultez.

OESTE Tierra otoño, crepusculo, plenitud, madurez.

NORTE  Aire, invierno, conclusión,muerte.

Se ha extraído este articulo del libro de la periodista Sandra Román.

Cuando las mujeres olvidamos nuestro poder, la autoestima baja y dejamos de tenernos en cuenta, y solemos colocarnos en el ultimo lugar sintiendo que sos invisible para los seres con los cuales vivis. Y reflexionas que a tu alrededor tenes hijos, pareja o que vivis comparandote con otra mujer y lo que ella logro alejandote aun mas de tu ser y aumentando el dolor. Te invito a la rueda de mujeres”circulo” que en sanscrito se dice “mandala” a venir es un encuentro mensual, y es un lugar para conocerte amarte perdonarte, y resignificar tu vida, a tu tiempo. Queres cambiar todo? Empieza por ti como la cancion de Alejandro Lerner empieza por ti y todo a tu alrededor cambiara.Es gratuito si y por que porque es parte de mi servicio. Un abrazo y en cada luna llena nos reunimos a sanar el cuerpo la mente el corazón y el alma. Un abrazo en la luz namasteANA Y LA RUEDA DE LA VIDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: