Just another WordPress.com weblog

FELIZ AÑO NUEVO Ara Pyau!!

Hola a todas/todos!!!

Los he tenido abandonados pero la energía del Universo es así… expansiva , nos mueve hacia afuera, solo quería comentarles que nuestros hermanos originarios, de Iguazú festejaron el año nuevo el día Sàbado.

Compartí con ellos un seminario donde se va a empezar a trabajar en la reforma de la Constitución para lograr un Estado plurinacional donde el pueblo originario sea  sujeto constituyente y legislativo con plena participación!!

Lo cierto es que en el mundo de las ideas, éstas son maravillosas pero  el problema es bajar a lo concreto, a la tierra! Compararon nuestra Constitución con la de Bolivia y Ecuador, países con características diferentes!  También disertó la Licenciada Ana Gorosito de Kramer, poniendo a la luz con su amplia experiencia que recién en el censo del 2001 se introduce una pregunta que refiere si hay algun integrante familiar que  se reconozca originario.

A casi un mes del censo Nacional, espero que tomemos más conciencia de quienes son, y lo importante que es que no desaparezcan, no se puede borrar a una cultura como se talan los arboles, suceso que es directamente proporcional a su preservación!!!  Que el valor moral triunfe, que la luz nos selle y que el amor de Dios nos asista una vez más.

Namasté!!!!!Alex!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: