Just another WordPress.com weblog

Nacer, el desafío de Ser!

NACER es tiempo de nacer!

Hay mujeres que conectan el nacimiento con el dolor. Las voces de las madres re-suenan,con sus experiencias, experiencias ajenas  de las que nos apropiamos , sólo porque ellas  lo dijeron.

NACER es respirar y hacer contacto con el dolor y no te estoy hablando sólo del dolor que deberíamos.sentir cuando alumbramos como se determinó en la Biblia.  Te hablo de los distintos dolores: emocionales, fisicos, psíquicos…que sostenemos. Hacer contacto con el dolor  es acompañarlo ,reconocerlo, saber dónde me habita  e incluso qué forma tiene! Uno de los caminos es elegir soltarlo y hacerlo, hay muchos muchos otros pero empieza por uno..yo te estaré esperando con calma y todo estará bien!

 El Ser es como una pantalla blanca, como si en este instante, se tornara blanca y la música que suena de fondo quedo de algún video viejo, se tornara la música del alma que transita el pentagrama de la vida. Es pura novedad, en esa pantalla puedes escribir lo que quieres ser.

COMPARTO MIS NACIMIENTOS CONTIGO… !Senderos que me esperan, flores que perfuman de lilas y blancas mis mañanas, acercandome pedacitos de mimos de la Mujer Anciana . Las quiero, Alex!! NAMASTE!!!!

Responder

