Just another WordPress.com weblog

Siento la necesidad de reflexionar en voz alta para que me escuchen… mi Crítico Interno me apura para que comparta, esto que baja, La Oportunidad! , ¿cuál es mi oportunidad?¿ tu oportunidad?…

Camino al lado de mujeres hombres, que no ven la oportunidad y como si fuera un medio de transporte, nos puede llevar a la meta, al dharma y sin embargo no toman la oportunidad!  Calma dice mi alma, es su tiempo, aflora mi impaciencia de apurarlos de mover la piezas para que despierten! … pero aparece el libre albeldrío, el respeto por la libertad aunque no sea lo más sano!  Te invito a detenerte, a dejar de correr, con todas esas explicaciones que te das y que me das y tomes el coraje para subir al medio de transporte “la oportunidad” y estés en Dharma. Sólo eso tiene sentido! El PODER siempre es presente, no te mientas…. que tomaras la acción en vacaciones , el fin de semana, el año que viene, cuando los niños crezcan, cuando esté la plata o cuando te jubiles, es AHORA!!!!  es Ahora que está transcurriendo la vida, lo otro es un maya.

Mi tiempo para decirles esto es hoy, adentro mío la paz y la impaciencia, solo yo puedo ejercer el permiso para que suceda lo que quiero…. sos vos la que elegis siempre desde el hombre; el trabajo; las amigas; las oportunidades e incluso las no oportunidades. Asumir con coraje lo que elijo, lo que elegis….eso causa conmocion pero es CRECER es estar VIVA Y DESPIERTA.

CORAJE amigas hermanas, niñas, ancianas no están solas solas.
¿Y vos cuantas oportunidades dejastes pasar y cuántas crees que tendrás?
NAMASTE !! Un cálido abrazo de luz . Alex!

Responder

