Just another WordPress.com weblog

Buda enseñó el dharma o camino de conocimiento a todo aquel que encontraba, fuera hombre o mujer, de rango alto o bajo, rey o descastado. Enseñaba en su propio idioma, un dialéctico vernáculo del noroeste de la India,  evitando el sánscrito idioma empleado por los sacerdotes hindúes. Su fama se extendió rapidamente y los alentaba a seguir según su dialéctica.
“Así como una bella flor llena de colorido pero sin perfume es de estéril, así es la palabra hermosa del que no actúa
conforme a ella”

” Ama cada grano de arena,cada hoja , cada destello de luz divina. Ama a cada planta cada animal. Si así lo haces comprenderas el misterio del amor”   Fedor Dostoievski
Tan sólo aquella persona que libere la energía interna de su amor, que lo deje expresar libremente en sus múltiples manifestaciones experimentará la feliz dicha de tal ley universal. ¿Que nos dice la mayoria de las religiones sino que amemos a nuestro prójimo? La fuerza del amor es la fuerza universal, fuerza de vida. Una energía de semejante poder que puede liberar a nuestro ser del error de la infelicidad, y hasta de la enfermedad como ya quedó demostrado científicamente. Si todavía no han conectado con esta idea y la vida está en oscuridad,no es tarde. Debemos empezar amando lo que tenemos delante ahora mismo, y seguir con lo que tenemos al lado. Así sucesivamente, van a ver que la cadena no se detendrá y podremos mirar con ojos amorosos todo nuestro entorno!!!
Un beso a todas Alex!! namaste!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: