Just another WordPress.com weblog

Meditemos juntas !

Holaa a todas!! Vamos a hablar de la meditación, de ese estado tan purificador en que todas podemos ingresar y obtener beneficios. Pero…sabemos ¿qué es?

La meditación no te cansa no te agota. Puede convertirte en eternidad. No hay ninguna conclusión atrás, estás simplemente siendo.. No tiene pasado, no está contaminada por éste. No tiene futuro, es libre de todo futuro. Lao Tse lo  llamó “wei-wu-wei” (acción a traves de la innación). Es lo que los maestros zen han estado diciendo: sentados en silencio sin hacer nada, la primavera llega y la hierva crece sola. Recuerda por “sí sola”: no se está haciendo nada, no estás tirando la hierba hacia arriba, la primavera llega y la hierba crece por sí sola!

Ese estado, cuando permites que la hierba tome su propio camino; cuando no quieres dirigirla; cuando no quieres ejercer  control;  cuando no le estás imponiendo ninguna disciplina…ese estado de pura espontaneidad disciplinada, eso es la meditación! La meditación sucede en el presente. No puedes meditar… puedes estar en meditación. No puedes estar en concentración, pero puedes concentrarte. La concentración es humana, la meditación es divina. OSHO (El Sutra del corazón)

Hoy es tiempo de estar en meditación, es tiempo de iluminar! Hoy les propongo que compartan en el Círculo sus métodos, sus prácticas de meditación e iluminación y también cuáles son sus avances!!! ¿Qué les significa entrar en meditación?? Un abrazo desde anahata. namaste!! Alex!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: