Just another WordPress.com weblog

El Yoga tiene su origen en la India miles de años atrás. Etimológicamente significa unión: de la conciencia con el principio Absoluto, busca que en cada persona se complementen en uno todos los aspectos de su vida.A través de su ejercicio constante nos enseña el camino de la autodisciplina donde los dolores físicos son alejados como también aquellas sensaciones de frustración y ansiedad.

Una persona que practica esta técnica, al realizar cada postura manejando al mismo tiempo la respiración, de la que ya hablamos en posts pasados, logra un estado de introspección muy importante para conocer su interior. Entre los otros beneficios que aporta se pueden agregar la reducción del estrés, el alcance de la paz mental, la relajación de todos los músculos que viven tensos por la rutina. Nos llena de vitalidad y energía!!!

Tal como Indra Devi afirmaba, el yoga es tanto una ciencia como un arte de vida que constantemente evoluciona y al cual pueden adaptarse a las posibilidades físicas de todos en cada etapa de la vida: desde niños, jóvenes, madres embarazadas llegando a personas de la tercera edad. Es saber aprovechar los beneficios de una práctica milenaria!

Prácticaste alguna vez Yoga? Cuál fue tu experienciaa?? Saludos chicas! Alex!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: