Just another WordPress.com weblog

Hoy sii les voy a contar de qué se trata el Taller del próximo lunes… Se llama “La Niña Interior” y consiste en descubrir que en nuestro  mundo interno nos habita una niña/o que quiere ser, que quiere el espacio para seguir existiendo! En ese lugar hay luces,colores, canciones…a veces también hay llanto.

Para este Taller se trabajará con tecnicas de Focusing,  que se convertirá en la llave de nuestro conocimiento: haremos contacto con la niña interior para escucharla, conocerla y si es necesario rescatarla!! Escucharemos que quiere contarnos y reconstruiremos el orden de amor. Los niños se ocupan de cosas de niños y Nosotras adultas nos ocupamos de sanarnos!! Ocupémosnos de nuestra Niña Interior!!!

El Taller tiene 1 hora 30 minutos de duración comienza a las 19.30HS en MANDALA, para participar sólo hay que traer alguna cartulina de color o algo que represente tu jueguete preferido para poder evocar a esta niña, que hoy quizás está perdida en la vorágine, en el apuro de nuestras vidas.

Las que quieran acompañarme en este recorrido de conocimiento…pueden acercarse ese día a Mandala  a las 19.30hs o guardar su lugar comunicándose a mi mail alexandra_ballano@hotmail.com o a mi celular! La inversión es de $30. Las espero entonces a todas el LUNES próximo, saludos Alex!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: