Just another WordPress.com weblog

Hoy les quiero dejar un fragmento del libro “El alquimista” de Paulo Coelho que a pesar de ser un libro breve en pocas páginas logra contar una historia de la que cada uno puede sacar sus conclusiones y empezar a ver la vida de otra manera:

 “Las ovejas, sin embargo, le habían enseñado una cosa mucho más importante: que había un lenguaje en el mundo que todos entendían,y que el muchacho había usado durante todo aquel tiempo para hacer progresar la tienda. Era el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de algo que se deseaba o en lo que se creía. Tánger ya había dejado de ser una ciudad extraña, y él sentía que de la misma manera que había conquistado aquel lugar, podría conquistar el mundo.
«Cuando deseas alguna cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarla», había dicho el viejo rey. (Extraído de la Segunda Parte)

A mi me gustó mucho el libro!! A vos qué te pareció??  Si todavía no lo leíste y  lo queres leer apretá http://www.paulocoelho.com/espa/dow/paulocoelho-elalquimista.pdf 

Como ya sabrán algunas…  me abrí una cuenta en Facebook! asi que las que quieran contactarse también por ese medio sólo tienen que buscarme a través de mi mail alexandra_ballano@hotmail.com A las asistentes del TALLER de mañana les recuerdo que traigan papeles y los colores para realizar las actividades de “El Crítico Interno“. Saludos a tooodas!!Namaste, Alex!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: