Just another WordPress.com weblog

Hoy les quiero contar lo que la leyenda relata del surgimiento del té: se dice que en China, el emperador Shen Nung dormía relajadamente a la sombra de un arbusto mientras, a su lado hervía agua en un recipiente. Fue en ese momento cuando algunas hojas del arbusto cayeron al agua, y de esta forma Shen Nung descubrió el poder curativo del té.

Mucho se ha hablado de los beneficios que esta bebida nos otorga pero ¿los conocemos?Aquí los más importantes:el té contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento de las células, aumenta nuestras defensas, mejora la concentración, reduce el colesterol. En cuanto a lo estético mejora la apariencia de nuestra piel al hidratarla.

Y ustedes,¿lo consumen en su vida?Yo les recomiendo el té de Rosa Mosqueta que tiene muchas propiedades curativas (Caroteno y 20 veces más Vitamina C que el limón) y cuyos tallos se pueden usar para fabricar aceites para Aromaterapia o el de Cedrón, más típico de nuestra zona, porque se encuentran entre mis preferidos!! El de jazmín, más suave, es también muy rico!!

A quienes les interese el tema les dejo la página de Inés Bertón, argentina y la única mujer que es “nariz de té” además de otros once hombres en el mundo . Visiten http://www.tealosophy.com/  Espero que les guste y ya saben…están invitadas a proponer cualquier tema que les interese tocar! Saludos a todas! Alex!!

Anuncios

Comentarios en: "Llegó la hora del té…" (3)

  1. wauuuuu q bueno lo q nos dejaste hoy Ale:)
    besos para ti, te veo mas tarde ..

    • Eugenia hija alumna mujer cuanto crecimiento asi de pronto, me asombra, alegra y aqui estoy por supuesto que confio plenamente en vos en lo que podes y en lo buena persona que sos. Un abrazo de colores besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: