Just another WordPress.com weblog

Hoy les quiero presentar a Hera, la Diosa Suprema convertida en Esposa.Su símbolo son las plumas de Pavo Real que simbolizan la belleza, la sabiduría, el lujo y la inmortalidad. Es la diosa que protege a la institución del Matrimonio.

A diferencia de otras diosas, cuyos elementos o características debemos hacer renacer para “salvarnos” como con la hindú Kali, Hera es una diosa a quien debemos salvar. A esta tierra, madre y esposa debemos salvarla, con las actitudes porque se nos puede volver en contrar y convertirse en una madre terrible.

Corporiza el arquetipo de diosa celosa que a través del matrimonio se completó a partir de su cónyuge. Sin embargo, es importante recordarla antes del sí, cuando no necesitaba estar atada a nadie para desplegar todas sus virtudes. Es necesario que cada una descubra el poder que reside en nuestro interior más allá del rol que se cumpla para sentirse plena y responder a la esencia más íntima.

Y les quiero dejar esta página: http://www.atelier-de-yoga.org/home.htm de un centro de Yoga de Portugal para que vean cómo se trabaja en otros lugares del mundo, tan lejanos y a la vez tan cercanos..casi por el mismo camino!!

Acuerdense! Inscribanse para el taller del Lunes que viene!! Costo: $40

Saludos Alex!!!

Comentarios en: "Hera,la diosa del día…" (3)

  1. gracias alexandra por tu pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!de corazón, yo que mas de una vez necesitaria hablar con vos o tener la mente más clara o simplemente más luz, me viene barbaro, lo visitaré siempre que pueda. gracias

    • Hola Claudia te llevo en mi corazon, cuando miro un atrapasueño ahi apareces junto a tu nena, ojalá sean muchos ramilletes de mujeres que les sea util y que puedan trabajar con el material que por mi parte puedo guiar desde este medio que es fantastico cuando le damos el uso positivo. Un abrazo y nos mantenemos en este espacio que nos brinda el conectarnos namaste!!!!

  2. ESTOY SUPER INTEREZADO Y RECIEN ESTOY EMPESANDO EL CAMINO DE LOS ARQUETIPOS… ME ENCANTA LA VIRTUDES DE HERA Y QUIERO MAS ASESORAMIENTO SI ES POSIBLE… LOS QUIERO MUCHO, LOS RESPETO, LOS VALORO Y SON IMPORTANTE PARA MI…. Emilio Ojopi Rivero

Responder

