Just another WordPress.com weblog

Les quiero recordar que el lunes próximo, el 14, se realizará en Mandala el Taller El Crítico Interior” iniciando la serie de talleres que vamos a celebrar este Junio!

¿De qué se trata?El taller consiste en aprender a recorrer el espacio interno e invitar al Crítico Interior que todas tenemos.

¿Qué es el Crítico Interno? Es una voz; un personaje; un estado de conciencia. Tiene forma y color. Si no conectamos con él perdemos la oportunidad de seguir el ritmo sano de la danza de la vida. A veces nos boicotea y otras nos alienta. Reconocerlo, saber qué necesita y aprender a conectar con él cada vez que lo necesitamos nos ayudará a tomar nuestro propio poder y a hacer elecciones  sin bloquearnos ante lo desconocido.

¿Cómo conoceremos a nuestro Crítico? Aplicando las técnicas de Focusing que nos permiten recorrer nuestro interior y conectar con la sensación sentida.

El encuentro es el Lunes 14 de Junio de 19.30 a 21hs Inversión:$40

Informes/Inscripción: alexandra_ballano@hotmail *Traer un cuaderno y colores! Las esperaré con ricos tés para compartir y empezar este taller creativo y con los brazos abiertos! Alex!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: