Just another WordPress.com weblog

Frases con Música

En este sábado radiante les quiero dejar algunas frases de Deepak Chopra de su libro “Tú eres Inmortal” que me parecieron muy lindas:

  • Esta especialmente creo que refleja lo que busco generar a través de este Blog, este Mandala virtual: “Este espacio es el punto de entrada. Es el vórtice transformador, el pasillo, la ventana al Espíritu”
  • “Yo soy cada cosa que saboreo, toco, huelo , siento y veo”
  • “En mi mundo, yo soy todo lo que es. No hay nada que olvidar, nada que perdonar, nada que recordar,ningún rencor que mantener, ningún conflicto que disputar, nadie a quien ofender; incluso en el conflicto no hay conflicto”

Disfrutemos todas las que formamos este espacio de este día hermoso, lleno de sol, y carguemos nuestras energías para aprovechar cada día de nuestra existencia! Saludos a todas! Hoy les dejo un tema de música celta! Alex!

Comentarios en: "Frases con Música" (2)

  1. Faty Barboza dijo:

    “En mi mundo, yo soy todo lo que es. No hay nada que olvidar, nada que perdonar, nada que recordar,ningún rencor que mantener, ningún conflicto que disputar, nadie a quien ofender; incluso en el conflicto no hay conflicto”

    – Me hizo acordar a vivencias personales, esa frase me hace sentir como soy, transparente. Hace “volar” la imaginación a otras actitudes que tenemos, y siempre volver a lo que decía “El principito”: “lo esencial es invisible a los ojos”, también me hizo acordar a una frase que me dijo una amiga que hoy ya no está “somos como un árbol, por mas que lo decoremos, pongamos y saquemos cosas, suframos daños en todas partes, lo único que siempre queda es la Esencia” y creo que de esa frase saqué muchos nutrientes. 🙂
    Me encantó el blog profe, espero que todo siga creciendo día a día. Le mando un beso enorme y que disfrute su sábado 🙂

    Le dejo una frase que me gusta muchisimo:
    “Las casualidades no existen. Existe la sincronicidad.”
    James Redfield.

    P/D: La octava revelación es una de las que más me gusta 🙂

    • Hola Fatima, sos una anciana en un cuerpo de niña, desde el fondo esta escencia aparacera y desaparecera, la armonia entre los dos estados es lo que hay que aprender a calibrar celebro conocerte y que compartamos el camino la sincronicidad en mi es una verdad! GRACIAS! NAMASTE

Responder

