Just another WordPress.com weblog

Con olor a Rosas!

¿Cómo están?¿Con qué aroma empezaron el día hoy?

Las preguntas tienen que ver con el tema que vamos a tratar hoy: los aromas y su importancia en nuestra vida: evocan momentos pasados y pueden incluso modificar nuestros estados emocionales.

Las plantas aromáticas contienen aceites esenciales que han sido usados para sedar, relajar e incluso enamorar. A través de las vías respiratorias producen una respuesta emocional o instintiva inmediata con efectos significativos a nivel psicológico y físico.

Se necesitan 30 rosas para extraer una gota de aceite esencial de rosas. Esto nos da la pauta de que los productos puros tienen un costo alto por los efectos positivos y reales que generarán en nosotros. Se podría decir que el aceite es el alma de la planta!!

Mi recomendación: El aceite esencial de Rosas ¿Para qué sirve? -A nivel emocional para movilizar esos miedos cristalizados. -A nivel estético para tratar la rosácea y para prevenir arrugas.

Unas pocas gotas tendrán grandes beneficios! Saludos, Alex!!

Y vos? ¿Qué aroma recomendas ?

Anuncios

Comentarios en: "Con olor a Rosas!" (2)

  1. Nadia Langer dijo:

    Hola profe, yo recomiendo el aceite esencial de eucaliptus. Me gusta mucho su aroma como alcanforado. ademas es especial para esta epoca del año. y tambien la que me gusta mucho es la de Jazmin!!

  2. Hola Nadia El aceite escencial de eucalipto es especial para esta estacion, tendriamos como misioneras destilar el aceite misiones vende la madera, pero desconozco si le sacan provecho a destilar o vender las hojas para extraerlo. En Alemania los aceites de pinos y eucaliptos son ,muy buscados, ellos son concientes de sus efectos beneficos.
    Y el de jazmin estimula el primero de los chacras ayudando el movimiento, dejar partir, tomar lo que merecemos, desde la escucha de la intuición femenina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: