Just another WordPress.com weblog

 Reiki es una técnica holística que provee energía curativa. Rei significa alma; espíritu mientras que Ki significa energía. Conocerlo para mí significó un antes y un después.

Sentí la necesidad de iniciarme en el 2do nivel y a partir de allí comencé a participar del proceso de sanación de quienes me rodeaban o incluso de aquellos que estaban lejos.Luego con el 3er nivel: Maestro – practicante,tuve que  pasar ciertas pruebas y luego me inicié en el último nivel. El 4to, el Grand Master Reiki que me permite hoy día iniciar a otras personas que están en la búsqueda del bienestar y la paz.

 El Reiki fue redescubierto a mediados del s.XIX por un monje cristiano llamado Mikao Usui. En un viaje al monte Kuriyama decidió ayunar; meditar por 21 días para obtener un nivel de consciencia superior. Luego de  20 días, una gran luz blanca se le apareció y Usui vio símbolos sanscritos en color dorado, naciendo el sistema Reiki en ese momento.

En las iniciaciones se aprende la técnica, las posiciones de las manos, la historia del Reiki y se recibe la iniciación o apertura de los canales necesarios para poder ser canal de la Energía Reiki

 Personalmente creo que el reiki es un sistema de sanación de todas  las dimensiones del ser humano (biológicas, psicológicas,espirituales) Iniciándonos a través de un Maestro en Reiki,nos convertimos en canal de la energía universal y podemos ayudar a quien se encuentre a nuestro lado. 

Vos, ¿recibiste alguna sesión de Reiki? ¿Como te sentiste?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: