Just another WordPress.com weblog

Acá les dejo unas fotos de los talleres que hicimos  en Mandala!!!

Se las dejo para que espíen las nuevas experiencias y se sumen a este círculo en los próximos talleres de JUNIO!!!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Espero que les gusten!! Saludoos Alex!!

Comentarios en: "Talleres en Mandala, chance para espiar!" (4)

  1. Natalia Catalina Vincenti dijo:

    Hoooooola Alex!!!..q alegria volver a verte!!..te he extrañado un monton..como estas?.yo aqui en pleno ascenson algo confundida por eso porque aveces no entiendo que me pasa..jeje!!Alex te quiero preguntar para hacer el profesorado de yoga, se puede hacer a distancia? te mando un beso enorme!!!

    • Hola Natalia!! Me alegro que te guste mi blog, intento que todas estemos unidas por la trama de la vida, en el Mandala las que estan cerca y lejos todas para compartir nuestros sendero y que cada vez seamos mas las buscadoras.
      Con respecto a tu pregunta sobre el Instructorado de yoga en posadas no existe a distancia en Mendoza debe haber, sino tendrias que viajar a Buenos Aires que hay acelerados con el Maestro Estevez Griego. si te interesa avisame y te mando mas datos.
      Un abrazo fuerte y mi corazon camina con todas. namaste!!!

  2. holaaa profe!!!!! me encanto su blog….. un besote!!!

    • Muchas gracias Malena!! Y no lo pierdas de vista porque vamos a ir subiendo novedades todos los días..de talleres, clases y también de info y libros recomendados!! Me alegroo que te haya gustado!!
      Besooss, ALEX!

Responder

